Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reverol sostuvo su última reunión como ministro de Interior

Reverol asumió la cartera de Interior, Justicia y Paz en 2016

Caracas-. Néstor Reverol quien recientemente fue designado por Nicolás Maduro como ministro de Energía Eléctrica, agradeció este lunes el trabajo del personal que tenía a su cargo cuando llevaba la cartera de Interior, Justicia y Paz.

Lea también: Sebin libera a seis vigilantes tras fuga de Leopoldo López

Reverol en su cuenta de Twitter informó que sostuvo un encuentro con los viceministros y directores generales del Ministerio del Interior, Justicia y Paz a quienes le agradeció su labor "durante casi cuatro años y medio".

"Fue una gran experiencia haber construido un sistema nacional de seguridad, con énfasis en la territorialización de los Cuadrantes de Paz, de la mano de excelentes profesionales comprometidos con la protección de la patria y su pueblo", puntualizó Reverol, quien subrayó que cumplió "a plenitud" con los compromisos.

Este domingo Nicolás Maduro desplazó a Reverol al Ministerio de Energía Eléctrica y como consecuencia, a la dirección de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Su cargo de ministro de Interior, Justicia y Paz quedará en manos de la almirante Carmen Meléndez, quien se desempeñaba como gobernadora del estado Lara.

Antes de asumir el Ministerio del Interior, Justicia y Paz Reverol fue el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En enero de 2018 fue sancionado por la Unión Europea (UE), siendo señalado de ser presuntamente un autor del deterioro de la democracia en el país.





Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico