Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reverol sostuvo su última reunión como ministro de Interior

Reverol asumió la cartera de Interior, Justicia y Paz en 2016

Caracas-. Néstor Reverol quien recientemente fue designado por Nicolás Maduro como ministro de Energía Eléctrica, agradeció este lunes el trabajo del personal que tenía a su cargo cuando llevaba la cartera de Interior, Justicia y Paz.

Lea también: Sebin libera a seis vigilantes tras fuga de Leopoldo López

Reverol en su cuenta de Twitter informó que sostuvo un encuentro con los viceministros y directores generales del Ministerio del Interior, Justicia y Paz a quienes le agradeció su labor «durante casi cuatro años y medio».

«Fue una gran experiencia haber construido un sistema nacional de seguridad, con énfasis en la territorialización de los Cuadrantes de Paz, de la mano de excelentes profesionales comprometidos con la protección de la patria y su pueblo», puntualizó Reverol, quien subrayó que cumplió «a plenitud» con los compromisos.

Este domingo Nicolás Maduro desplazó a Reverol al Ministerio de Energía Eléctrica y como consecuencia, a la dirección de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Su cargo de ministro de Interior, Justicia y Paz quedará en manos de la almirante Carmen Meléndez, quien se desempeñaba como gobernadora del estado Lara.

Antes de asumir el Ministerio del Interior, Justicia y Paz Reverol fue el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En enero de 2018 fue sancionado por la Unión Europea (UE), siendo señalado de ser presuntamente un autor del deterioro de la democracia en el país.

Artículos relacionados

Sucesos

Las personas que lo acompañaron huyeron del sitio cuando escucharon los disparos

Economía

El esquema de cotizaciones será agrupado bajo ese esquema a partir del 01 de diciembre y ya había sido autorizado a los bancos Mercantil,...

Opinion

¡Ahora lo que tenemos, para vergüenza de lo que fue un petroestado son kilométricas colas en las estaciones de gasolina y la espera transoceánica...

Internacionales

Los connacionales deberán permanecer 14 días en cuarentena como medida preventiva por la pandemia de la COVID-19