Connect with us

Nacionales

Reverol tildó de "acto terrorista" la explosión que dejó ocho policías heridos en Altamira

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 30 de julio.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, calificó este domingo de "acto terrorista" el ataque con un explosivo que hirió en horas de la tarde de diversa consideración a 8 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de la plaza Altamira, en el este de Caracas.

Lea también: En video: el momento exacto en el que ocurrió una estruendosa explosión en Altamira

Reverol se refirió a lo ocurrido como "un acto terrorista ocurrido en la plaza Altamira del municipio Chacao donde resultaron 8 funcionarios de la PNB con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, y que afortunadamente se encuentran fuera de peligro". "Tenemos todas las investigaciones bien adelantadas para buscar a estos responsables terroristas de este lamentable hecho", afirmó Reverol, en una rueda de prensa del estado mayor conjunto al término de la elección de la Asamblea Constituyente.

Asimismo, dijo que 21 funcionarios de las fuerzas de seguridad fueron heridos de bala en todo el país durante las manifestaciones convocadas por la oposición contra la Constituyente. Por último, informó que se produjeron unos 200 asaltos a centros de votación en toda la geografía nacional .





Tendencias