article-thumb
   

“Revertir el control”: Torrealba propone “saturar” demanda del “Carnet de la Patria”

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este miércoles que en las elecciones del pasado 15 de octubre y 10 de diciembre “quedó en evidencia que el ‘Carnet de la Patria’ es un mecanismo empleado por el régimen para amarrar por hambre al pueblo venezolano y así convertirlos en siervos socio-económicos del Estado“.

Lea también: Capriles consideró necesario que para las elecciones la oposición tenga “una sola vocería”

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que el presidente Nicolás Maduro “a través del ‘Carnet de Patria’ no pretende convertir a los venezolanos en clientela electoral, sino en esclavos electorales“.





En ese sentido, preguntó: “¿Por qué el campo democrático no ha diseñado una estructura para hacerle frente a este mecanismo?”.

“Una estrategia que pudiese asumir la dirección opositora para quitarle el carácter segregacionista que tiene el ‘Carnet de la Patria’ podría ser que todo el pueblo opositor vayan y se inscriban así saturas la demanda y revientas ese mecanismo de control“, recomendó.

Comentó que con anuncios como el hecho este martes por Nicolás Maduro al otorgar “bonificaciones como si tuviera una chequera libre, el régimen avanza en convertirnos en un rebaño de siervos. Hoy más nunca debe de existir una dirección política por parte de la oposición”.





Comentarios

comentarios