Connect with us

Destacados

La nueva función de Google Chrome que permitirá dar un vistazo al contenido sin entrar al sitio web

Los usuarios pueden ver el contenido de una página web antes de hacer clic en el enlace

Publicado

/

Caracas.- El navegador Google Chrome incorporó una nueva función para dispositivos Android, denominada ‘Revisar página’, una herramienta que permitirá a los usuarios dar un vistazo al contenido de los sitios web antes de entrar.

Lea también: Asamblea Nacional evalúa regular el servicio de delivery en Venezuela

La función de "revisar página", una nueva opción con la que el usuario podrá ver el contenido de una página web gracias a su previsualización para saber rápidamente si es lo que está buscando.

El usuario podrá abrir el contenido en una nueva pestaña. mientras tanto, si no es lo que está buscando, podrá seguir navegando en busca de la web de su preferencia.

Esta nueva función de "revisar página" ya está implantándose para el navegador Google Chrome de los dispositivos Android, desde el pasado miércoles 10 de marzo, según informa 9to5Google.

Advertisement

¿Cómo aprovechar el truco?

Se muestra a los usuarios al pulsar de forma mantenida sobre un enlace de una página web. La característica se muestra entre las opciones de "Abrir en pestaña de incógnito" y "Copiar la dirección de enlace".

Al pulsar en "revisar página", se abre una ventana emergente que muestra el contenido de la web, y en la que el usuario puede navegar de forma normal, haciendo scroll y pinchando en enlaces por ejemplo. En la parte superior de la ventana flotante, dos botones permiten cerrarla o abrir una pestaña nueva en Chrome a pantalla completa.

En este sentido, los usuarios de Chrome pueden ver cómo es una página web antes de hacer clic en el enlace y, con esta información, decidir si finalmente desean entrar en el sitio o no.





Advertisement

Tendencias