article-thumb
   

“Revocatorio ya”: Capriles dice que la tarea es recoger cuatro millones de firmas en un día

Christhian Colina

El Cooperante.- “Tenemos que empezar hacer la tarea, recoger cuatro millones de firmas en un solo día, también ir buscando 10 personas dispuestas no solo a firmar, sino a ser promotores del cambio. Hay gente dispuesta, porque sabe lo que pasa en el país. Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos hacer lo imposible posible”, afirmó este viernes el estado Táchira, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

El mandatario regional reafirmó que el clamor de la gente en la calle es cambio, para ello abogó por la unión de todos, pues a su juicio, juntos y con la Constitución en la mano se puede lograr. “Tenemos un objetivo común, y el tiempo constitucional ha llegado para que cada uno de ustedes active la fuerza que tiene y vayamos a un Referéndum Revocatorio. Salgamos de aquí a hacer el trabajo, porque los tiempos van muy rápido”, aseveró.

Consideró que la crisis del país va a una velocidad “que ni ustedes se imaginan y ni el aumento de la gasolina ni la devaluación van a resolverla. Debemos cambiar el gobierno y el cambio tiene que ser dentro de la Constitución para que nos de gobernabilidad”.

Advirtió que lo peor que podría pasar en Venezuela es un estallido social, porque traería hambre y muerte. “El gobierno es el único responsable y el que ha permitido que Venezuela llegue a esta situación en la que nosotros nos encontramos. En Caracas la situación es crítica, ¿Cómo será aquí en el Táchira? Ahora viene el problema del agua y la electricidad y cuando veo que esto se acumula uno dice esto va a reventar, va a explotar y nosotros no queremos eso”, planteó.

Por último, reafirmó que el objetivo común de los venezolanos debe ser sacar al país de la crisis política y económica que cada día se profundiza en lo social. “Nosotros no defendemos un cargo o una silla, nosotros queremos que este país cambie y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso ocurra. Este no es momento de alimentar peleas ni generar cizaña entre la misma unidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios