article-thumb
   

¡Revolución penitenciaria! Incendio en Tocorón deja nueve reclusos heridos

Christhian Colina

Christhian Colina.- En horas de la tarde de este martes se registró un incendio en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, en el hecho resultaron heridos nueve reclusos, que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y a la enfermería del penal.

Bomberos adscritos a la gobernación de la entidad arribaron al sitio para controlar las llamas e iniciar las investigaciones de rigor. Aún se desconocen de forma oficial las causas del siniestro.

El periodista Darvinson Rojas informó a través de la red social Twitter que siete de los detenidos fueron trasladados al centro asistencial de la capital aragüeña, mientras que los otros dos solo presentaron heridas leves, por lo que fueron atendidos en el mismo penal.

Por su parte, el portal web “Efecto Cocuyo” aseguró que la causa del incendio habría sido la explosión de una granada que estaba siendo manipulada por un “lucero”, afectando los dormitorios improvisados que fueron construidos fuera de la estructura original de la cárcel.

Comentarios

comentarios