article-thumb
   

Mientras le niegan permiso a Simonovis, Maduro y Cabello entregan títulos de la Unefa a sus hijos

Christhian Colina

Christhian Colina.- Mientrás la juez María Borges, encargada del caso de Iván Simonovis, negó en días recientes la posibilidad de que el Comisario asistiera al acto de graduación de bachiller de su hija; Nicolás Maduro y Diosdado Cabello le imponen medallas a sus primogénitos.

Esto sucedió en horas de la tarde de este jueves en el acto de graduación de 152 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en la sede del Teatro de la Academia Militar en Caracas. El evento académico tuvo un hecho particular, dos de los graduandos de la promoción que llevó por nombre “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, eran los hijos del presidente de la República y del presidente de la Asamblea Nacional.

En la ceremonia, el primer mandatario nacional junto a la primera combatiente, Cilia Flores, entregaron la medalla y el título universitario que acreditan a Nicolás Ernesto Maduro Guerra como Licenciado en Economía Social. Sin escatimar recursos y guardar apariencias, el usuario en la red social Twitter de Prensa Presidencial publicó imágenes del logro de la familia presidencial.

Mientras que la familia Cabello hizo lo mismo, pero en este caso el título de Ingeniero Electrónico a David “El Pulpo” Cabello.

Comentarios

comentarios