Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Rey de España entra en cuarentena tras estar en contacto con un positivo para COVID-19

El monarca permanecerá confinado 10 días y ha suspendido todas las actividades oficiales que tenía programadas

EFE

Caracas.- El rey Felipe VI está en cuarentena tras estar en contacto con una persona contagiada con COVID-19, según informaron este lunes fuentes cercanas a la casa real.

Lea también: Bad Bunny dio positivo a la COVID-19

El monarca español permanecerá confinado 10 días y ha suspendido todas las actividades oficiales que tenía programadas para ese período, «siguiendo las normas sanitarias».

De acuerdo a EFE, la hijas de Felipe VI y Letizia de Borbón, la princesa Leonor y la infanta Sofía, «continuarán con sus actividades con normalidad».

El pasado 11 de septiembre, Leonor y sus compañeros de clases fueron confinados luego de que una estudiante de su salón dio positivo a la COVID-19.

El colegio Santa María de los Rosales donde estudia la heredera al trono recomendó a los representantes como medida preventiva no llevar a sus hijos a la institución por un periodo de 14 días.

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos acusa a China de encarcelar a más de un millón de personas, incluidos miembros de minorías étnicas de mayoría musulmana, en campos...

Destacados

Caracas.- El presidente saliente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump abandonó este miércoles la Casa Blanca a pocas horas de la ceremonia de...

Destacados

Una cooperativa distribuyó calendarios con el rostro de Biden y la primera estadounidense de origen asiático en ocupar el cargo de vicepresidenta

Destacados

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños materiales, ni réplicas