article-thumb
   

Reyes sobre censo de vehículos: “Habrá racionamiento y bachaqueo de gasolina”

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, señaló este jueves que el Censo Nacional de Transporte “será un fracaso más como todas las cosas improvisadas que lleva el Gobierno“.

Lea también: Comisión de la Verdad revisa “nuevos casos” de presos políticos

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “este es el tercer censo al parque automotor” y advirtió que con esta medida “seguramente habrá un racionamiento de combustible porque hay poca producción petrolera”.





Estimó que para finales de año, la producción de crudo podría estar en un millón de barriles diarios. “Si va a una tienda de Agropatria y pregunta por algún insumo, no lo encuentra, pero ve a personal de la tienda vendiendo el producto fuera de ella. Así terminará: Habrá bachaqueo de gasolina“.

En cuanto a la MUD, precisó que todos los partidos “deben hacer un gran esfuerzo para lograr una unidad real, es hora de pensar en nuestro país”. “Es hora de apartar el interés partidista y pensar firmemente de Venezuela que bastante nos necesita”, agregó.


El presidente Nicolás Maduro señaló que tras el Censo Nacional de Transporte espera entregar el subsidio a la gasolina a través del “Carnet de la Patria”.

Apuntó que  “el programa de recuperación económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible de raíz y le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del ‘Carnet de la Patria’ y del Censo Nacional de Transporte, vamos hacia allá el pueblo lo apoya y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso sea una realidad”.

Sostuvo que el Censo Nacional de Transporte servirá de base “para una gran misión de transporte de mayor nivel pero también va a servir de base con el ‘Carnet de la Patria’ para saber los vehículos que existen en el país, que tipo de producto consumen, gasolina gasoil, cuanto consumen, todo”.

Comentarios

comentarios