article-thumb
   

Reymar Perdomo se defiende: “No soy chavista, ni madurista, crean lo que quieran”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- En agosto del 2016, la cantante Reymar Perdomo concursó en el programa ‘Súper Sábado Sensacional’. Dos años después, alega que fue empujada por la crisis de Venezuela a dejar su hogar y emigrar al Perú.

Lea también: “El chantaje terrorista”: La razón por la que Luis Chataing no pudo darle el último adiós a su padre

A raíz de su experiencia, compuso el tema ‘ Me fui’, que se ha vuelto viral en las redes sociales, gracias a la migración venezolana y a las críticas hacia la intérprete, ya que muchos han asegurado que Perdomo es seguidora del Gobierno nacional.





Supuestamente, la dama quiso congraciarse con la oposición en el exilio sacando la canción. La cantautora aceptó haber trabajado como docente en el Ministerio de Educación, donde impartía clases de música a niños de bajos recursos. De igual forma, explicó que su madre trabajó en la Gobernación de Guárico y se desempeñó como directora de la Fundación para el Fomento de la Cultura. Por tanto, estuvo “obligada” a presentarse y firmar en marchas oficialistas; pero, de igual forma, comentó que se subió a tarimas para hacer campaña política con Henrique Capriles y diversos alcaldes de la oposición, reseñó El Farandi

A través de un video, Reymar agregó: “Fuerte, claro y preciso: no soy chavista, ni soy madurista (…) Lamento tanto que intenten restarle brillo a la verdad. Crean lo que quieran”

Comentarios

comentarios