article-thumb
   

Rezándole a Dios: así cree el presidente de PDVSA que aumentara producción de petróleo

El Cooperante | 8 julio, 2018

Caracas.- El Ministerio del Petróleo de Venezuela emitió una nota de prensa para informar que el presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, junto a trabajadores y su esposa participaron en una eucaristía que se realizó en la sede de la empresa estatal en Caracas en la que se rogó por el incremento en la producción de crudo.

Le puede interesar: ¿Se le está rebelando Jesús Faría a Nicolás Maduro y a la cúpula del poder?

“La recuperación de PDVSA es también la recuperación de todo el país”, expresó el sacerdote Pablo Urquiaga, párroco de la iglesia La Resurrección del Señor en Caricuao, durante la homilía y al momento de los petitorios de los feligreses. “Este espacio de paz y espiritualidad estuvo acompañado por las peticiones de la clase trabajadora dirigidas a la recuperación productiva de la industria, la unión familiar, la solidaridad, el compañerismo y por el bienestar del país”, reseña la nota de prensa del ministerio.





En picada: Así va la producción de petróleo en Venezuela

Cabe destacar que la cantidad de barriles que se producían en el año 1998 eran (3.500.000), actualmente el país sólo produce (1,4 millones) según cifras suministradas por la Agencia Internacional de Energía.


Comentarios

comentarios