article-thumb
   

Ricardo Anaya reconoce el triunfo de AMLO en elecciones mexicanas

El Cooperante | 1 julio, 2018

Caracas.- “Ninguna democracia funciona sin demócratas, porque soy un demócrata digo que la información con la que cuenta me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, ha expresado Ricardo Anaya hace minutos, tras conocer el resultado preliminar de encuestadores que dan como ganador de las elecciones presidenciales en México a su contrincante.

Lea también: Bipartidismo en México llega a su fin con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador

Las declaraciones fueron ofrecidas ante sus simpatizantes y medios de comunicación, apostados el salón del hotel Camino Real en Polanco. Así lo reseña ElEconomista, y amplía que a Anaya no le faltó la sonrisa que lo acompañó durante su campaña política mientras asumía su derrota.





“Como ya lo hice hace algunos minutos vía telefónica le deseo la mejor de las suertes. La acción del Gobierno Federal en mi contra no mancha la victoria de López Obrador, la ciudadanía quería un cambio. (…) En las causas que nos son comunes contará con nuestro”, agregó.

Asimismo, comentó que ya se había comunicado con AMLO para aplaudir la contienda. Reconozco su triunfo y expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, sostuvo en ese sentido.


 

Dijo también que el gobierno de López Obrador tendrá un aliado en asuntos de concordancia y una oposición firme en los que no.

“La ciudadanía quería un cambio y optó mayoritariamente por la opción que él representa”.

Al término de su mensaje, Anaya abrazó a su esposa; quien se encontraba a su derecha para luego retirarse sin más palabras.

Comentarios

comentarios