Connect with us

Destacados

Ricardo Arjona celebró la culminación de su disco "Negro" (Video)

Arjona además anunció el comienzo "de una nueva aventura" refiriéndose a la gira de conciertos que arrancará en Estas Unidos el próximo año

Publicado

/

Caracas.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona celebró el viernes la salida completa de su disco "Negro" el cual arrancó con "Blanco", porque fue dando a conocer desde el pasado mes de octubre cada una de sus canciones.

Lea también: Champaña y fuegos artificiales: así celebró Britney Spears sus 40 años

Según información del diario Clarín Arjona completaría lo que llamo un "proyecto ambicioso" con 28 canciones en total.

El reconocido artista comenzó a lanzar sus canciones una por una cada viernes con su respectivo video en las plataformas digitales musicales. Entre las que figuran en su nuevo álbum están: Yo me vi (Autorretrato), El Bobo, No cambia nada, De la ilusión al miedo, El flechazo y la secuela, Penthouse, Ella sabe y Fluye.

Arjona además anunció el comienzo "de una nueva aventura" refiriéndose a la gira de conciertos que arrancará en Estas Unidos el próximo año, bajo el nombre "Blanco y Negro Tour".

Las ciudades que visitará el cantante el año venidero serán: Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid (con tres conciertos) y Chile, con dos. Además, recientemente se sumaron más fechas europeas con presentaciones en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

Advertisement




Tendencias