Connect with us

Vitrina

Ricardo Arjona compartió un momento conmovedor entre una madre venezolana y su hijo

Publicado

/

Caracas.- La crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela desde hace varios años y que se han intensificado en los últimos meses no es un secreto para nadie, puesto a que ha trascendido las fronteras e incluso continentes, debido a que millones de ciudadanos han decidido dejar el país en la búsqueda de encontrar una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades laborales que en la nación no pudieron conseguir.

Lea también — Paz Padilla pidió perdón a venezolanos tras comentario contra Daniel Huen en Got Talent España

Uno de estos casos es de Joan Pedreañes, quien emigró hace cinco años a Panamá y desde hace dos no había podido ver a su madre, quien sigue en Venezuela, padeciendo un cáncer terminal. Por esta razón, el venezolano decidió viajar a la ciudad de Maracaibo, Zulia, para volver a reencontrarse con su madre y poder abrazarla nuevamente antes de su posible fallecimiento.

Esta madre e hijo fueron los protagonistas el desgarrador video que publicó Arjona con sus más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, cuyo fondo musical es el tema Mi novia se me está poniendo vieja, una canción dedicada al amor por las madres.

“Imposible no llorar viendo esto solo los que estamos lejos de nuestra familia y nuestra tierra sabemos lo que se siente”; Imperdonable! La separación de familia, la falta de medicamentos todo”; “La realidad de los venezolanos dolor y más dolor”; “Lloro y abrazo fuerte también a esa madre!!! Venezuela libre ya!!!!”, fueron algunos de los más de dos mil comentarios que tiene dicha publicación.

https://www.instagram.com/p/BwZo9npngnu/?utm_source=ig_embed

Advertisement




Tendencias