Connect with us

Vitrina

Ricardo Arjona ridiculizó la existencia de "32 identidades de género"

El cantante guatemalteco se presentó en Paraguay y en pleno concierto tomó algunos minutos para hacer varias reflexiones del comportamiento de la sociedad

Publicado

/

Caracas.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona durante su presentación en Paraguay y frente a más de 20 mil personas se refirió al lenguaje inclusivo en tono de burla y aseguró que el largo tiempo de la pandemia muchas cosas se echaron a perder.

Lea también: Jaime Bayly rompió el silencio y dedicó su último adiós a Diego Bertie

Arjona, en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales tras tomarse unos minutos de su concierto en la Asunción y hablar sobre la diversidad de género y el comportamiento de la sociedad.

"Aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiere hacer con su vida", indicó y agregó: "Ha empezado a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras. Yo tendría que saludar esta noche ´¿Buenas noches a todes?´, por ejemplo", ironizó el músico.

Mirando a la multitud, Arjona sostuvo que se perdió muchísimo tiempo durante la pandemia con cuestiones que considera "superfluas". Además, cuestionó la cuarentena a la que sometió gran parte de la población mundial.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder”, aseguró.

Advertisement

El intérprete de "El Problema" prosiguió su discurso y dejó una reflexión a su público presente, quienes estaban eufóricos por las palabras del artista. “Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ´¿por qué no pueden ganar más?´”, dijo y recibió una ovación.





Tendencias