Connect with us

Vitrina

Ricardo Arjona suspende final de su gira "Blanco y Negro" por esta razón

La disquera anunció que el próximo lunes 11 de septiembre, anunciarán las nuevas fechas de los conciertos suspendidos que, según estimaciones médicas, podrán ser este año

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- Un inesperado cambio surgió en la gira internacional “Blanco y Negro” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Lea también: Alicia Machado y José Manuel Figueroa: momentos «traumáticos» de la relación

Este sábado, 9 de septiembre el sello discográfico Metamorfosis, informó que el cantante permanecerá en reposo por varias semanas, tras presentar una crisis médica que lo lleva a suspender sus presentaciones en Argentina, Chile y Bolivia.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro como estaba establecido a partir del 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”.

La disquera anunció que el próximo lunes 11 de septiembre, anunciarán las nuevas fechas de los conciertos suspendidos que, según estimaciones médicas, podrán ser este año.

Explica que Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, “pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.

Advertisement

“Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, concluye el comunicado.

El pasado 3 de agosto, Arjona indicó a sus seguidores que su gira “Blanco y Negro: Volver Tour 2023” terminaría en “el sur…para decir gracias”.

“El viaje termina en septiembre. El sur…para decir gracias”, fue el mensaje que acompañó a un video corto donde resume parte de su gira, publicado en su cuenta de Instagram.

Las fechas programadas hasta ahora, eran: Buenos Aires, Argentina (15 y 16 de septiembre), Corrientes, Argentina (21 de septiembre), y Santiago, Chile (29 y 30 de septiembre). La duda sobre la gira surgió luego de este anuncio, al recordar que Bolivia estaba pautado para el 7 de octubre.

Según la disquera Metamorfosis, el tour de Arjona lleva casi 100 conciertos entre Europa y América Latina, considerada así como una de las más sólidas en curso, reseña el medio guatemalteco La Prensa Libre.

Advertisement




Tendencias