article-thumb
   

Chavismo rinde honores a Ricardo Durán en sede del Gobierno del Distrito Capital

Admin

Saimar De Santis.- El cuerpo del periodista Ricardo Durán Trujillo fue velado en capilla ardiente dentro de la Casa de Gobierno del Gobierno de Distrito Capital, con presencia del jefe del GDC, Daniel Aponte; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y la canciller Delcy Rodríguez.

El alcalde Rodríguez entregó a los familiares del periodista la orden “Teniente Coronel Eliezer Otaiza” post mortem, mientras que el jefe del Distrito Capital les entregó el “Gran Cordón de Caracas”.

En el acto estuvieron presentes también la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Los funcionarios realizaron paradas de honor alrededor del féretro del periodista, quien fuera asesinado a las 11:40 de la noche del pasado martes 19 de enero, cuando salía de la UD4 de Caricuao, en Caracas. 

En una primera nota de prensa, el Ministerio Público reportó que testigos habían afirmado ver como tres hombres intentaron robar el vehículo de Duran, quien se habría resistido, por lo que le dispararon. Sin embargo, posteriormente altos voceros del Gobierno, como Diosdado Cabello y el mismo presidente Nicolás Maduro, aseguraron que se trataba de un caso de sicariato.

Comentarios

comentarios