article-thumb
   

Ricardo Hausmann: Diosdado Cabello viola la ley al publicar conversación de dos venezolanos

Admin

El Cooperante.- El economista y profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, se pronunció tras la divulgación de una conversación telefónica que sostuvo con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por parte del Gobierno. Precisó que hubo una violación de la ley cuando Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), hizo público el material el pasado miércoles.

Sin embargo, el economista indicó que no emprenderá acciones legales en contra de quien preside el Poder Legislativo. “Prefiero ver a Diosdado en la cárcel por los crímenes cometidos contra otros venezolanos. No pienso perder mi tiempo con él”.

En declaraciones reseñadas por el semanario Tal Cual, acerca de la conversación Hausmann señaló que fue editada para intentar dar una impresión “que no es”.

“Aun así, creo que fracasaron, porque no sé qué se puede recriminar de lo que sí sacaron. Son dos venezolanos viendo cómo se puede ayudar a Venezuela y como la comunidad internacional puede ayudar”, aseguró.

El profesor sostuvo que trabaja en ayudar a los países a mejorar su situación y “dedico mi tiempo libre a pensar cómo mejorar a Venezuela”.

Por último, aseguró que Cabello saldrá de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

 

Comentarios

comentarios