article-thumb
   

Ricardo Molina asegura que diputados chavistas se reincorporan a la AN para “buscar salidas al país”

María Fernández | 24 septiembre, 2019

Caracas.- Este martes el constituyentista del Psuv, Ricardo Molina, aseguró que la bancada minoritaria del oficialismo se reincorporará este martes a la Asamblea Nacional (AN), pese a que “aún se encuentra en desacato”, tras una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Tras el deslave en Vargas, dos décadas fueron insuficientes para crear planes de contingencia

“Tenemos la disposición de lograr entre todos, con esta nueva visión de la mesa de diálogo sincera y transparente, que se reconstruya la Asamblea Nacional, que aún está en desacato porque, por decisión de las autoridades, rompió el hilo constitucional y está suspendida, nosotros nos vamos a reincorporar como un gesto de buena voluntad para que esté dentro de la Constitución”, dijo el dirigente chavista en una entrevista televisada.





Según Molina, los parlamentarios del Psuv van con el mayor “espíritu de los patriotas a buscar salidas al país” y ratificó que los 56 diputados estarán en el Parlamento.

Además insistió que la única manera de solucionar la crisis política en el país es a través del “entendimiento” y aseguró que la bancada del régimen esta dispuesta a “tragar arena por conseguir la paz de los venezolanos”.

 





 

 

Comentarios

comentarios