article-thumb
   

¡Cara e’ tabla! Gobierno “no reprime”, sino que “contiene violencia”, dijo Molina

El Cooperante

Caracas, 19 de mayo.- Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, negó que el Gobierno esté reprimiendo a los manifestantes opositores, sino que “hay una contención para evitar la violencia”, pues aseguró que las acciones “terroristas” buscan generar miedo en la gente.

Leer también: Pillaron a cuatro soldados disparando contra manifestantes en el Táchira (+Fotos)

Somos un gobierno humanista, somos un gobierno chavista. Aquí hay con que reprimir pero contenemos para evitar que los terroristas hagan más”, afirmó el funcionario durante una entrevista en Radio Miraflores, donde además reconoció el “tremendo trabajo” del Comando Antigolpe.

Asimismo, Molina responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y al primer vicepresidente, Freddy Guevara, de las muertes en las manifestaciones, a quienes señaló de ordenar las acciones violentas en el estado Miranda, las cuales -según dijo- son ejecutadas por el gobernador Henrique Capriles y los alcaldes de Carrizal y Los Salias.

Más de 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges y Freddy Guevara que son los que comandan estas acciones, 700 heridos, ellos tienen un récord, están tratando de superar al ‘monstruo’ de Ramo Verde (Leopoldo López), uno lo dice como si sonara a chiste, pero es profundamente doloroso que no les importe la cantidad de familias que hoy están de luto por su culpa“, subrayó.

Sobre el cierre del Metro de Caracas durante los días de manifestaciones opositoras apuntó que esta medida se debe “al nivel de agresión de los terroristas” y enfatizó que para “Freddy Guevara, una instalación del metro sería un trofeo”.

Comentarios

comentarios