Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ricardo Montaner a Leopoldo López: «Bienvenido a la libertad»

«No nos vas a defraudar porque mucho te ha costado tu propia libertad», dijo Montaner al líder del partido Voluntad Popular

Foto: Gossipvzla

Caracas.- Tras la llegada del dirigente opositor Leopoldo López a España, el cantante Ricardo Montaner se pronunció enviándole un contundente mensaje en el que le dio la «bienvenida a la libertad».

Lea también: «No han sido días fáciles»: Las palabras de Gaby Spanic tras la muerte de su madre

«¡Querido Leopoldo López bienvenido a la libertad! Desde aquí la opresión se aprecia con un volumen superior al que se mira desde adentro», dijo Montaner en su cuenta de Twitter.

El intérprete aseguró que la libertad de Venezuela sigue pendiente de López. «No nos vas a defraudar porque mucho te ha costado tu propia libertad», escribió.

«Tu deber y compromiso es entrar con la bandera de la liberación por las puertas de la Caracas libre de los techos rojos, ahí te esperan 30 millones de venezolanos», apuntó.

El pasado 24 de octubre, el líder del partido Voluntad Popular sorprendió a los venezolanos y al mundo al escapar de la Embajada de España en Caracas, donde residía en calidad de huésped desde que violó su arresto domiciliario para encabezar la rebelión militar del 30 de abril, en contra de la Administración de Nicolás Maduro.

López, quien fue condenado por incitación pública a la violencia a casi 14 años de cárcel, tras abandonar Venezuela compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que ratifica su compromiso con la lucha democrática y asegura que desde cualquier escenario continuará trabajando en pro del cambio político.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"