article-thumb
   

¡Increíble! Ricardo Sánchez sobre las colas: El país vive la misma situación que Europa

Admin

Nora Canino.- El diputado Ricardo Sánchez, recién recibido por el Presidente Maduro en el Gran Polo Patriótico, fue entrevistado este miércoles por la periodista Patricia Janiot, de CNN en Español, donde hablo sobre la situación que atraviesa el país, las próximas elecciones parlamentarias y su salto de talanquera al chavismo.

El jefe de Alianza Para El Cambio expresó sentirse satisfecho por las inscripciones de los candidatos del chavismo a la Asamblea Nacional en todo el país, ya que según su percepción, en la MUD todavía no se conocen ni a los candidatos ni la propuesta.

Al consultarle sobre las colas para la adquisición de productos de primera necesidad, el desabastecimiento y la escasez, respondió que el país vive la misma situación que Europa y señaló que el panorama no es tan “apocalíptico” como al que la periodista hacía referencia.

“No son algo nuevo, estas colas fueron institucionalizadas en 2002 con el paro petrolero y se ven agudizadas generando desesperación en la población, lo cual tiene elementos endógenos y exógenos”.

Sostuvo que basta con leer los anuncios de debacles calificadoras de riesgo que sitúan a Venezuela por encima de países que sufren fuertes conflictos o luchan contra grandes problemas como el ébola, todo para generar una matriz de opinión y un escenario postapocalíptico.

 

Comentarios

comentarios