Ricardo Sánchez: Chávez es un ejemplo a seguir que llegó a la política para transformarla

Christhian Colina

Christhian Colina.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Ricardo Sánchez (Alianza para el Cambio), aseguró este lunes en una entrevista publicada por el periódico oficialista Ciudad Petare, que el fallecido Hugo Chávez “es un ejemplo” a seguir por los políticos venezolanos.

Chávez llegó a la política para transformarla; hay un antes y un después de Chávez en la política venezolana. Hoy en día, cualquier dirigente político tiene que bajar del Olimpo, obligatoriamente tiene que pisar tierra porque el venezolano exige tener el acompañamiento del dirigente político y que se transforme en un dirigente social, que sienta, sufra, se emociones, que viva la misma vivencia del pueblo venezolano”, dijo el parlamentario.

Sánchez fue electo como suplente de la exdiputada María Corina Machado en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre de 2010, y recientemente anunció su unió a las filas de la coalición oficialista “Gran Polo Patriótico”, alianza partidista que apoyó su postulación como candidato a la reelección en los venideros comicios del 6 de diciembre.

Comentarios

comentarios