article-thumb
   

Ricardo Sánchez dice que con el Petro se irá “prescindiendo del efectivo y de los puntos”

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- El constituyentista Ricardo Sánchez señaló este miércoles que después del 20 de marzo “habrá un espacio para la gobernabilidad, se deberá dejar la incertidumbre. Nuestro pueblo se merece un mejor gobierno y una mejor oposición leal con los electores y la democracia”.

Lea también – “Montaba ollas”: Víctima de Rodríguez Torres dice que “la vida le pasa facturas”

Indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “no se debe romper el orden constitucional usando a la FAN, hay que transitar los caminos de la paz. Ningún dirigente ha dado la cara al país por las guarimbas ni asumido su derrota política durante las anteriores elecciones”.

Nos reencontramos con el triunfo político y nos apuntamos una victoria política y económica a través de el Petro. Hay voluntad y compromiso político con la ciudadanía y conciencia para dar respuesta al pueblo”, dijo.

Sostuvo que “el Petro es la solución al problema económico no solo nacional sino también mundial. Es una esperanza para el pueblo, un instrumento para la liberación del dólar y la primera fase es exitosa ya que supera los 5 mil millones de dólares”.


Con el Petro se irá prescindiendo del efectivo y el problema de los puntos, generará una estabilidad en el sistema productivo venezolano, el Petro no sustituye al bolívar, solo busca fortalecer la moneda venezolana porque tiene una base sólida”, aseveró.

Destacó que en el mercado secundario todos podrán comprar Petro “según el poder adquisitivo que tenga para invertir. El valor y la ventaja de el Petro se lo da la usabilidad, lo que hace que crezca la inversión. El centro de la política económica es el pueblo, es un instrumento contra la guerra económica, la transferencia es pública, abierta y descentralizada, el marcador será controlado”.

Comentarios

comentarios