article-thumb
   

Ricardo Sánchez es la tercera vía “roja rojita”

El Cooperante

Enderson Narváez.- Ya no queda ninguna duda, Ricardo Sánchez es una tercera vía… al socialismo. Este jueves el representante de Alianza para el Cambio apareció para acompañar a Nicolás Maduro en la recepción de firmas que le entregarán a Obama.

Sánchez hizo frente a las supuestas amenazas del gobierno norteamericano contra Venezuela, “es el momento de unirse a pesar de las diferencias políticas, pues las sanciones afectan a todos los venezolanos”, dijo, aunque parece que los intereses del joven parlamentario son otros y los lució orgulloso con una publicación en Instagram, con una foto en la que se le ve apretando una mano al Ejecutivo nacional.

Carlos Vargas también se presentó en el evento, aunque a este Maduro lo saludó con aprecio y hasta le coqueteó diciendo que “era de su rin, alto y fuerte”.

Los dos representantes fueron electos con votos de la oposición y han desatado toda clase de comentarios en las redes sociales, quienes no convencidos de su pensamiento alegan que existe una dignidad vendida por algunos centavos.

Comentarios

comentarios