article-thumb
   

¡Se quitaron el velo! Maduro recibe el partido de Ricardo Sánchez en el Polo Patriótico

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Este lunes el presidente Nicolás Maduro dio la bienvenida al Gran Polo Patriótico (GPP)  al partido del  diputado Ricardo Sánchez, Alianza para el Cambio, quedando oficialmente evidenciado el salto de talanquera del exmiembro de Un Nuevo Tiempo.

Durante un acto con los candidatos chavistas a la Asamblea Nacional (AN), Maduro recalcó que todos los que quisieran integran “las filas de la patria” eran bienvenidos, refiriéndose a Sánchez, quien con entusiasmo aplaudía las declaraciones del mandatario.

“Quiero darle la bienvenida a un gruipo de jóvenes venezolanos que por años militaron en la oposición y han conformado un movimiento democrático y patriótico y han solcitado incorporarse en esta campaña admirable  y al Gran Polo Patriótico con los diputados Carlos Vargas y Ricardo Sánchez”, sentenció Maduro.

El presidente insistió que todos los que quieran dejar sus filas y seguir al oficialismo son bien recibidos, por lo que llamó a la juventud opositora a integrarse al chavismo.

Sánchez, quien antes de ser diputado y en los primeros años de gestión se identificó como opositor al Gobierno, era el suplente de la parlamentaria destituida, María Corina Machado.

Comentarios

comentarios