article-thumb
   

Ricardo Sánchez: El político que en seis meses se volvió más chavista que Chávez

Eileen Garcia

Eileen García.- Para el 2007, era una de las figuras más importante en el movimiento estudiantil; varios años después sustituyó a María Corina Machado en la Asamblea Nacional y actualmente es uno más del bando oficialista que idolatra al “Comandante Supremo” sobre todas las cosas. ¿De quién más hablamos? claro, se trata del flamante Ricardo Sánchez.

El 3 de agosto de 2015 Sánchez y su partido, Alianza por el Cambio, se unió al Gran Polo Patriótico (la “Fania All Star” de los partidos oficialistas de Venezuela). Al respecto, sus primeras palabras fueron: “uno no puede estar equivocado toda la vida. Reconocemos que estuvimos equivocados”.

Desde entonces, no ha parado de compartir, a través de sus redes sociales, fotografías en donde se puede ver compartiendo con el presidente de la República, distintos dirigentes rojos, asistiendo a cursos de formación política y comiendo, cada cierto tiempo, su respectiva carne en vara, la cual para el pueblo es imposible degustar, gracias a la situación económica de la actualidad.

Comentarios

comentarios