Connect with us

Nacionales

Richard Blanco a Cabello: "Llueva, truene o relampaguee, la Constituyente no va"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 29 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Richard Blanco, pidió este lunes a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, imputé al presunto asesino de César Pereira.

Lea también - Exdefensora del Pueblo a Saab: “Está más interesado en defenderse que al pueblo”

Asimismo, exigió en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, "sancionar a todos estos vagabundos" que han reprimido las marchas pacíficas organizadas por la oposición, así como quienes ha ido contra las vidas de varios venezolanos.

En ese sentido, envió un mensaje a su par chavista Diosdado Cabello al acotar que "llueva, truene o relampaguee la Constituyente no va": "Es triste ver que las cifras de muertos, reprimidos por parte de los funcionarios que usan sus armas para atentar contra el pueblo".

Sostuvo que los venezolanos seguirán en la calle para "defender la Constitución. La constituyente no va, jamás será aprobada por los venezolanos. En la MUD hemos discutido un objetivo final para salir de esta crisis y de este régimen, estamos defendiendo la Constitución".

Manifestó que Nicolás Maduro debe entender que "la situación se le escapó de las manos, la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe intervenir. Tibisay Lucena no se siga prestando para esto. Quienes están en desacato es el TSJ, nuestras manifestaciones son pacíficas".

Advertisement




Tendencias