article-thumb
   

Richard Blanco anuncia movilizaciones de calle para pedir la renuncia de Maduro

Admin

El Cooperante.- El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, se pronunció este lunes sobre las aristas que componen la crisis económica, política y social venezolana, recalcando la necesidad de renovar el Poder Ejecutivo a través de la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

A tal efecto, el también diputado a la Asamblea Nacional ratificó la solicitud de renuncia del primer mandatario nacional. “La situación de inseguridad es dantesca, cada 10 minutos muere un venezolano, y el alcalde ausente Jorge Rodríguez no da la cara. El pueblo está indignado porque no tenemos calidad de vida y el presidente ha demostrado sin tapujos su desinterés por resolver los problemas de la nación”, dijo.

Por esa razón, el legislador precisó “hemos propuesto movilizaciones pacíficas, en paz; siempre apegados a lo que pauta la Constitución de la República, ahora más que nunca somos Unidad”.

“Informamos que esta semana estaremos dando respuesta sobre la propuesta de esta Ley y de las diversas reuniones que se están realizando para lograr la renuncia del presidente Nicolás Maduro. Apoyaremos la decisión que tome la Mesa de Unidad Democrática”, aseguró.

Destaco que al jefe de Estado le quedó grande conducir los destinos de Venezuela, aseverando que tiene al país sumido en una frustración, lo que puede llegar a convertirse “en una explosión social que nosotros debemos evitar bajo lo que establece la Constitución”.

Por último, explicó que “ABP está dispuesto a seguir transitando los diferentes mecanismos para que salgamos de esta crisis la salida del Presidente es la mejor solución. Este gobierno debe renunciar, es la forma menos traumática para una población que sufre día a día con la situación que estamos viviendo”, concluyó.

Comentarios

comentarios