Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Richard Blanco e Iris Varela inspeccionan centro carcelario de Yare I,II y III

Daniel Santos.- El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco (ABP/Vargas) recorrió este miércoles junto con la Ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela los centros carcelarios de Yare I, II, III en el estado Miranda. 

Lea también- Iris Varela desmiente que Yonny Bolívar esté en libertad: “Es una patraña absoluta lo que dicen”

Blanco apuntó que está realizando su trabajo como legislador: "En noviembre vamos a consignar un informe de todo lo que hemos evaluado. Lo que esté en buen funcionamiento lo vamos a decir y lo que no, no tengan la menor duda, que será denunciado", y agregó que: “si bien es cierto que una persona que haya cometido un delito debe ser castigado con lo que establece la Constitución y las leyes de la República, no es menos cierto que el Estado debe ser garante de los derechos humanos, sus familiares piden justicia y esto también debe ser respetado por el Estado venezolano”

Blanco, señaló, “una vez entregado el informe de nuestras observaciones, haremos lo propio en cuanto a las sugerencias que consideremos pertinentes que determinen una evolución en el sistema actual, porque para eso vinimos, para ser vigilantes de lo que está ocurriendo y aportar a su vez, verdaderas soluciones”.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región

Destacados

La criolla dice que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19