article-thumb
   

Richard Páez lamenta ida de Arango: “Es el máximo representante de nuestro fútbol”

Admin

Jose Á. Palacios.- El exdirigente nacional de fútbol, Richard Páez, lamentó el retiro de Juan Arango de la Vinotinto, porque considera que Venezuela pierde a un jugador importante en un momento muy cercano al inicio de las eliminatorias mundialistas. “Es de esas noticias que uno no quisiera que llegaran, pero lamentablemente en el fútbol todo tiene un comienzo y un final. Hoy, le toca a Juan asumir esa decisión que es muy personal y seguramente lo hizo con mucho dolor”.

Lo único que duele es que llega en un momento en el que están cerca las eliminatorias y hoy más que nunca se necesitan jugadores al estilo de lo que significa Juan Arango“, expresó Páez, quien dirigió al volante durante seis años en la Vinotinto.

“Para mí, es el mejor jugador de ese cambio porque cuando uno piensa en la Vinotinto el primer nombre que viene a la cabeza es el de Juan Arango, sea por sus goles o por la calidad de su pierna izquierda”, aseguró el estratega.

El actual jugador de los Xolos de Tijuana vistió la camiseta de Venezuela durante 16 años, en los que disputó un total de 129 partidos y anotó 25 goles. Ambas cifras son históricas porque colocan al maracayero en el primer lugar de esos departamentos.

A pesar de la gran influencia que tenía en el equipo, Páez recuerda que Arango era muy callado. “No hablaba mucho en el vestuario, pero en la cancha se expresaba con su juego, capacidad y goles”.

Comentarios

comentarios