article-thumb
   

Richard Páez no vio nada raro mientras fue DT de la Vinotinto

Admin

Saimar De Santis.- Richard Páez, ex director técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, afirmó que, mientras estuvo al frente de la “Vinotinto”, no vio nada raro ni indicios de corrupción por los que hoy es acusado el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel

Páez afirmó que, como su “amigo profesional”, le había recomendado al dirigente que no volviera a postularse a la presidencia de la Federación.

“Tan amigo soy, que en conversaciones privadas le dije que no se postulara para una nueva gestión, y también le dije cosas que había que hacer dentro de la Federación, y las cosas que se estaban haciendo mal”, señaló en una entrevista para Unión Radio.

El técnico, que también es médico, consideró no se debe estar tanto tiempo en un cargo que conlleve tanto estrés, en especial por motivos de salud. “Una persona con tanto tiempo en un cargo, siempre sumará más dificultades que logros”, añadió.

Según sus declaraciones, Páez no estaría considerando optar por el cargo de presidente de la FVF. “No es el momento, porque tengo todavía mi ambición como entrenador”, declaró. Para él, “hay que tener prudencia en estos momentos delicados”.

Comentarios

comentarios