article-thumb
   

Rick Scott advierte que EE. UU. deberá cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba

Keysarith Carruyo | 30 julio, 2019

Caracas.- El senador por el estado de Florida, Rick Scott, alertó este martes sobre el próximo paso de Estados Unidos para presionar política y económicamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y el Miguel Díaz-Canel en Cuba.

Le puede interesar: Rusia no participará en conferencia de Lima porque Maduro no tendrá representantes

“Se cortan los dólares, se corta el apoyo”, escribió Scott en su cuenta oficial en Twitter, donde también respaldó las declaraciones en las que el presidente de Colombia, Iván Duque, afirmaba que Venezuela se convirtió en un “santuario” para terroristas y narcotraficantes.





“Nicolás Maduro, por sí solo, convirtió a un país que una vez fue vibrante en un ‘santuario’ terrorista, a expensas de su propio pueblo”, añadió el funcionario norteamericano.

Las declaraciones del mandatario colombiano se tornaron luego de que Maduro indicará que los exjefes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Iván Márquez y Jesús Santrich, eran bienvenidos en el territorio nacional.

“Allá están los cabecillas del ELN, ahora están algunos de los líderes de las disidencias de las Farc y no hay duda alguna que también Santrich está protegido por ese régimen dictatorial”, aseguró.

“Creo que una vez más comete él la burrada que lo ha caracterizado de seguir protegiendo el terrorismo y ante los ojos del mundo esta es una motivación más para seguir arreciando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar al pueblo venezolano”, concluyó Duque.

Comentarios

comentarios