Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rick Scott condenó la desaparición del periodista Roland Carreño

El senador dijo que el “régimen” está en la mira de la comunidad internacional, por lo que exige que se revele el paradero del periodista

Foto: EFE

Caracas.- El senador estadounidense Rick Scott se refirió este martes a la desaparición del periodista venezolano Roland Carreño, quien fue interceptado el lunes por camionetas sin identificación.

Lea también: Denuncian que el periodista Roland Carreño está «secuestrado» en el Sebin de El Helicoide

En su cuenta de Twitter denunció que dicho acontecimiento es otro ejemplo de la censura y persecución que impone Nicolás Maduro hacia los periodistas venezolanos.

“Informan que Roland Carreño, periodista venezolano que denuncia las atrocidades de Nicolás Maduro ha sido detenido arbitrariamente. Este es otro ejemplo de cómo Maduro censura a los disidentes”, escribió.

El senador aseguró que el “régimen” está en la mira de la comunidad internacional, por lo que exige que se revele el paradero del periodista.

“El mundo está observando. ¡Es hora de que el régimen revele su paradero!”.

El Colegio Nacional de Periodistas informó en su Twitter que Roland Carreño presuntamente se encuentra detenido en el Sebin, sede de El Helicoide.

Hasta los momentos, no existe una confirmación oficial sobre el lugar donde permanece, ni las razones de su detención.

«Colega Roland Carreño se encuentra detenido en Sebin sede Helicoide. 16 horas de la desaparición forzada del periodista Roland Carreño. No hay confirmación oficial sobre razones de detención ni lugar donde permanece», señalaron.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"