Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rick Scott condenó la desaparición del periodista Roland Carreño

El senador dijo que el “régimen” está en la mira de la comunidad internacional, por lo que exige que se revele el paradero del periodista

Foto: EFE

Caracas.- El senador estadounidense Rick Scott se refirió este martes a la desaparición del periodista venezolano Roland Carreño, quien fue interceptado el lunes por camionetas sin identificación.

Lea también: Denuncian que el periodista Roland Carreño está «secuestrado» en el Sebin de El Helicoide

En su cuenta de Twitter denunció que dicho acontecimiento es otro ejemplo de la censura y persecución que impone Nicolás Maduro hacia los periodistas venezolanos.

“Informan que Roland Carreño, periodista venezolano que denuncia las atrocidades de Nicolás Maduro ha sido detenido arbitrariamente. Este es otro ejemplo de cómo Maduro censura a los disidentes”, escribió.

El senador aseguró que el “régimen” está en la mira de la comunidad internacional, por lo que exige que se revele el paradero del periodista.

“El mundo está observando. ¡Es hora de que el régimen revele su paradero!”.

El Colegio Nacional de Periodistas informó en su Twitter que Roland Carreño presuntamente se encuentra detenido en el Sebin, sede de El Helicoide.

Hasta los momentos, no existe una confirmación oficial sobre el lugar donde permanece, ni las razones de su detención.

«Colega Roland Carreño se encuentra detenido en Sebin sede Helicoide. 16 horas de la desaparición forzada del periodista Roland Carreño. No hay confirmación oficial sobre razones de detención ni lugar donde permanece», señalaron.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...