Rick Scott criticó a CNN por no llamar "presidente" de Venezuela a Juan Guaidó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rick Scott criticó a CNN por no llamar «presidente» de Venezuela a Juan Guaidó

Caracas.- El senador de los Estados Unidos (EE. UU.), Rick Scott, fustigó este miércoles que el canal de televisión, CNN (Cable News Network), por llamar a Juan Guaidó líder de la oposición venezolana, en vez de presidente encargado.

Le puede interesar: Guaidó coronó su gira internacional tras mensaje de Trump

«CNN debería avergonzarse. Describir a Juan Guaidó como el «líder de la oposición» es apoyar la posición de Nicolás Maduro. Él es el presidente legítimo de Venezuela. Punto», escribió Scott en su cuenta oficial de Twitter.

Los funcionarios de la nación estadounidense han sido muy firmes en su apoyo a la oposición venezolana, y desde la Casa Blanca incrementaron la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro a través de sanciones, esto con el propósito de conseguir un cambio de sistema político que permita llevar a cabo unas elecciones libres.

Artículos relacionados

Nacionales

Este viernes falleció Erick Echegaray, uno de los implicados en los mismos delitos de alias "El Turco", un narcotraficante venezolano de origen sirio

Destacados

Echegaray fue ingresado el pasado 4 de agosto en el Hospital Universitario de Caracas, pero familiares decidieron trasladarlo a Maracay

Destacados

Venezuela registra 24 166 casos de COVID-19 desde que comenzó la propagación del virus

Internacionales

Barnes agradeció a todas las organizaciones que han colaborado dando información sobre las víctimas