article-thumb
   

Rick Scott criticó a cuatro maestros estadounidenses por apoyar a Maduro y sus “matones”

Reinaldo Villanueva | 19 agosto, 2019

Caracas.- El senador estadounidense por el estado de la Florida, Rick Scott, criticó que cuatro maestros de Chicago, Estados Unidos, viajaran a Venezuela para apoyar a “Maduro y sus matones” mientras la crisis en el país ha causado un colapso migratorio en la región.

Le puede interesar: Dos embarcaciones venezolanas que transportaban cobre se hundieron en Trinidad y Tobago

Asimismo, Scott ratificó que la nación norteamericana defiende la libertad y la democracia, “no el socialismo y el genocidio”.





“Esto es horrible: 4 maestros de Chicago viajaron a Venezuela para apoyar a Maduro y sus matones, mientras miles de niños mueren de hambre y familias huyen en busca de seguridad. Los EE.UU. defienden la libertad y la democracia, no el socialismo y el genocidio”, aseveró.

Ésto se debe al reciente viaje a Venezuela de un grupo de estadounidenses que se hacen pasar por una delegación del Sindicato de Maestros de Chicago. Los cuatro viajeros, que financiaron con fondos colectivos el viaje de julio bajo la bandera de la Unidad de lucha contra el terrorismo (CTU siglas en inglés), se reunieron con funcionarios y educadores del régimen venezolano, visitaron una comuna y aparecieron en los medios locales.

Escribieron en línea acerca de querer conectarse con maestros, estudiantes y sindicalistas venezolanos, criticaron las sanciones económicas de Estados Unidos contra la nación sudamericana y celebraron con admiración  su socialismo, sus comunas y sus supuestas altas tasas de alfabetización, refirió Chicago Tribune.





Comentarios

comentarios