Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Rick Scott dice que Maduro muestra su "debilidad" con amenazas a Guaidó

Caracas.- El senador por el estado de Florida, en Estados Unidos (EE. UU.), Rick Scott, consideró este lunes que "las amenazas de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó, muestran cuán débil es", refiriéndose a las últimas declaraciones públicas en las que sugirió la detención del presidente (E) de Venezuela.

Lea también: Régimen suspendió las operaciones de la aerolínea TAP a Venezuela por 90 días

"La amenazas de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó muestran cuán débil es Maduro. Está perdiendo el control de Venezuela", escribió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 14 de febrero Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa en la que fue cuestionado directamente sobre la detención del también presidente de la Asamblea Nacional (AN), tras su arribo a Venezuela en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“¿Por qué  no ha detenido a Juan Guaidó? Guaidó ya se fue de Venezuela dos veces en contra de una orden judicial. Y la última vez realizó una gira para obtener apoyo, para finalizar su mandato (de Maduro) incluso tuvo una visita con Trump en la Casa Blanca. Algunas personas dicen que es libre porque tiene mucho apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos, ¿cuál es su respuesta?”, cuestionó el periodista Scott Smith de la agencia internacional de noticias AP.

Maduro ante la interrogante, le pidió al trabajador de la prensa que lo mirara “a los ojos” mientras decía: “El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad. Ese día no llegado, pero llegará”, culminó su respuesta sin ofrecer más detalles.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Joe Biden ha abogado desde que asumió la presidencia de Estados Unidos por una salida pacífica a la crisis venezolana

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región