article-thumb
   

Rick Scott: “Estados Unidos no se cruzará de brazos si algo le pasa a Guaidó”

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- El senador estadounidense por el estado de Florida Rick Scott, aseguró este martes que Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados si algo llegase a ocurrirle al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también – El hermoso mensaje de Fabiana Rosales a Guaidó ante posible allanamiento de inmunidad parlamentaria

“Lo diré nuevamente: EE UU no se quedará de brazos cruzados si algo le pasa a Juan Guaidó o a su familia. Estas avisado Nicolás Maduro”, escribió Scott a través de su cuenta en Twitter.





Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto en el que autoriza a seguir con “el curso legal de todas las investigaciones necesarias y los juicios (…) para que haya justicia en nuestro país”.

La Fiscalía ha pedido al Tribunal Supremo de Justicia que Guaidó sea investigado por hechos “violentos” en enero, por sus pedidos a la comunidad internacional que han causado el bloqueo de cuentas de la República y por presuntamente estar vinculado a cortes de energía.

Sin embargo, aún no se han formulado cargos contra Guaidó, quien en enero invocó artículos de la Constitución para proclamarse presidente encargado y que es reconocido como tal por decenas de países.

Comentarios

comentarios