Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rick Scott felicitó a Pompeo: Debemos continuar cortando todo apoyo a Maduro

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El senador por el estado de Florida, en Estados Unidos (EE . UU.), Rick Scott aplaudió este jueves la decisión de Mike Pompeo de pedir a países que nieguen los derechos de sobrevuelo a Mahan Air, por hacer entregas a la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Rick Scott dice que Maduro muestra su «debilidad» con amenazas a Guaidó

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el estadounidense expresó que «es el movimiento correcto» y que deben seguir «cortando» cualquier apoyo a Maduro.

«Este es el movimiento correcto por Pompeo. Debemos continuar cortando cualquier apoyo a Nicolás Maduro y su organización criminal», posteó Scott.

A la vez que resaltó que Irán es responsable de gran parte de la destrucción en el Medio Oriente.

«Y apoya el terrorismo en todo el mundo. No podemos permitir que operen en nuestro hemisferio».

Este miércoles, durante una conferencia de prensa del Departamento de Estado, Pompeo dijo que los aviones de la aerolínea privada Mahan Air, la aerolínea más grande de Irán, entregaron suministros en los últimos días al gobierno de Maduro.

«En los últimos días, varios aviones pertenecientes a Mahan Air han transferido apoyo desconocido al régimen de Maduro», dijo Pompeo. «Esta es la misma aerolínea terrorista que Irán usó para mover armas y combatientes alrededor del Medio Oriente».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización

Opinion

El gobierno tiene dilemas más pronunciados que la oposición sobre acceder a una negociación

La Lupa

Con el regreso de las focas a la Asamblea Nacional, el fantasma de Cantinflas se paseó por el hemiciclo cuando Nicolas Maduro aseguró que...

Destacados

Además subrayó que desde la superintendencia de bancos se trabaja en la "apertura de cuentas en dólares para todos" los comerciantes del país