article-thumb
   

Rick Scott: Maduro depende de las dictaduras del mundo para mantenerse en el poder

Jessica Dirinot | 24 octubre, 2019

Caracas.- El senador de Florida en los Estados Unidos (EE. UU.), Rick Scott, aseguró que el presidente de facto Nicolás Maduro, depende de las dictaduras del mundo para continuar en el poder en Venezuela, asegurando que eso significa una amenaza para todo el hemisferio.

Lea también: Departamento del Tesoro de EE. UU. emitió nueva licencia para proteger Citgo hasta 2020 (+Documento)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el senador republicano de los Estados Unidos aseguró que el Gobierno de “Rusia continúa apoyando al régimen de Nicolás Maduro y el genocidio contra su gente”. Indicó que la única estrategia de Maduro para alargar su estadía como gobernante en Venezuela, es contar con el apoyo de “dictaduras asesinas” como Rusia, Cuba y China.





“Maduro sabe que no puede sobrevivir solo y depende de otras dictaduras asesinas como Rusia, China y Cuba para mantener el poder”, escribió.

A pesar de que el régimen de Nicolás Maduro ha sido denunciado constantemente ante la comunidad internacional por violar a diario los derechos fundamentales de los venezolanos, recientemente el régimen fue incluido como miembro al Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, lo que para muchos políticos en el mundo ha significado una total contradicción con el resultado del informe que emitió la alta comisionada de esa misma institución, Michelle Bachelet, sobre todos los casos de violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos en manos del Gobierno de facto.

Comentarios

comentarios