article-thumb
   

Rick Scott: Maduro le ha permitido al ELN aterrorizar a Venezuela

Keysarith Carruyo | 17 julio, 2019

Caracas/Cortesía: AP.- El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, indicó este martes que Nicolás Maduro ha permitido al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN) traficar drogas, atacar a los ciudadanos y aterrorizar a Venezuela.

Le puede interesar: Rubio advirtió a Maduro sobre funcionarios que burlarían su lealtad en la FANB

“El presidente Iván Duque ha tomado medidas contundentes para combatir el narcotráfico”, escribió Scott en su cuenta oficial de Twitter.





El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, también expresó su preocupación por los nexos entre el régimen de Maduro y grupos como la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, que catalogó de terrorista.

“El régimen de Maduro siempre ha estado abierto a la acción de actividades de organizaciones terroristas colombianas desde ese territorio contra los intereses de Colombia”, afirmó Trujillo, al advertir que “hay jefes del ELN que actúan desde Venezuela contra Colombia”.

“Los vínculos que existen entre el régimen y esa organización terrorista colombiana, además de su vínculo con otras organizaciones terroristas del mundo, son evidentes y eso lo denuncia Colombia permanentemente como una fuente de peligro real”, concluyó el político colombiano.

 

Comentarios

comentarios