Rick Scott mostró su respaldo a los diputados a través de una respuesta a Guaidó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Rick Scott mostró su respaldo a los diputados a través de una respuesta a Guaidó

Governor Rick Scott is interviewed by moderator John Yearwood, world editor of the Miami Herald, at the International Economic Forum of the Americas hosted by the Palm Beach Strategic Forum at the Palm Beach County Convention Center in West Palm Beach, Fla. on Monday, April 4, 2011. (AP Photo/Palm Beach Post, Gary Coronado) FLPAP103

Caracas.- El senador estadounidense, Rick Scott, brindó su respaldo este miércoles a los cuatro diputados a la Asamblea Nacional recientemente perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, el cual allanó la inmunidad parlamentaria de los legisladores.

Le puede interesar: Delegación de Noruega llega a Venezuela para restablecer negociación

A través de su cuenta de Twitter, Scott respondió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asegurando que Maduro no tiene la aprobación de los venezolanos, por eso tiene que recurrir a la «amenazas e intimidación» para poder mantenerse en el poder.

«Nicolás Maduro esta consciente de que la gente de Venezuela lo quieren fuera del poder. La única forma en que puede aferrarse al poder es a través de amenazas e intimidación. ¡Los EE. UU. están con aquellos que no dejarán de luchar hasta que Venezuela esté libre de Maduro!», indicó.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron 419 nuevos casos y dos fallecidos a causa del virus

Nacionales

Maduro destacó que hace 209 años, Venezuela obtuvo su independencia al liberarse de España y que nunca más será dominada por ningún imperio

Internacionales

La congresista, Debbie Wasserman, aseveró que el único presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó

Destacados

El experto considera que el incremento en el precio de la gasolina fue una exageración