article-thumb
   

Rick Scott pide prohibir la entrada a Maduro a los Estados Unidos

Marbelys Villalobos | 12 septiembre, 2019

Caracas.- Rick Scott, senador estadounidense por el Partido Republicano alejó la posibilidad de que Nicolás Maduro participe en la Asamblea General de la ONU, pues considera que no se le debe emitir ningún tipo de visa para entrar a los Estados Unidos, por no se el líder legítimo de Venezuela.

Le puede interesar: En la OEA: Holmes Trujillo señaló a Freddy Bernal como responsable de respaldar a las Farc y el ELN

A juicio de Scott, la Asamblea General de las Naciones Unidas no debería ser excusa para permitir que Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda.





“Maduro no es el líder legítimo de Venezuela, es un matón que está perpetrando un genocidio contrael pueblo. Bajo ninguna circunstancia se le debe emitir una visa para entrar a los Estados Unidos. La Asamblea General de las Naciones Unidas no debería ser excusa para permitir que Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda”, escribió Scott para una comunicación emitida en su cuenta de Twitter.

El republicano aseguró que ha solicitado información del Departamento de Defensa de EE. UU. sobre la cantidad de petróleo que circula entre Cuba y Venezuela, pues considera que estos regímenes evaden las sanciones internacionales.

“También estoy muy preocupado por el flujo continuo de petróleo entre Venezuela y Cuba. He solicitado información al departamento de Estado y al departamento de Defensa sobre a cantidad de petróleo que continúa fluyendo entre los dos países y qué esquemas están utilizando para evadir las sanciones estadounidenses e internacionales”, sostuvo.





Comentarios

comentarios