article-thumb
   

Ricky Martin anuncia apoyo a Hillary Clinton por ser una “latina de corazón”

Christhian Colina

EFE.- Ricky Martin se ha decantado por Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca por ser una latina de corazón. “Orgulloso de anunciar mi apoyo para Hillary Clinton, una “, escribió el cantante puertorriqueño en las redes sociales, en sendos mensajes inglés y en español.

El cantante además de ser un icono de la comunidad hispana de Estados Unidos es también un referente en el ámbito LGBT y no ha ocultado nunca su simpatía por Clinton, “retuiteando” algunos de su comentarios en las redes e incluso invitándola a subir al escenario en uno de sus conciertos.

Hace unos meses me pronuncié contra la detestable retórica de Donald Trump y junto a mí estaba Hillary Clinton“, aseguró también el cantante en unas declaraciones en las que confirmaba su respaldo a la candidatura de la esposa del expresidente Bill Clinton.

Nuestra comunidad”, dice el cantante, ha sido constantemente atacada por Donald Trump y otros candidatos presidenciales republicanos, mientras que Clinton “siempre ha mostrado su compromiso con la comunidad latina, demostrando que “ella está con nosotros y nuestras familias”.

Clinton visitó Puerto Rico el pasado septiembre, donde reconoció que el Gobierno no está tratando equitativamente a Puerto Rico en lo relativo a la sanidad pública y se mostró abierta a que sean los puertorriqueños los que se pronuncien y decidan sobre el futuro del estatus político de la isla.

Comentarios

comentarios