Ricky Martin anunció que su cuarto hijo ya nació (+Fotos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ricky Martin anunció que su cuarto hijo ya nació (+Fotos)

Caracas.-El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef al lado de su esposo Jwan Yosef.

Le puede interesar: ¡Bebé en camino! Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

Yosef y Martin, en cada una de sus cuentas en la red social Instagram, publicaron una fotografía con el pequeño Renn Martin-Yosef.

El la instantánea, ambos padres muestran su sonrisa, además de sostener al nuevo miembro de la familia. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 895.000 ‘me gusta’ y 22.100 comentarios.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Los esposos ya tienen otros tres hijos: los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y una pequeña bebé, Lucía, de diez meses de edad.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La pareja se casó en 2017 en secreto, sin embargo, fue en enero de 2018 que Martin reveló a E! News acerca del matrimonio. “Soy un esposo, haremos una gran fiesta en un par de meses. Intercambiamos votos y juramos sobre todo, ya firmamos todo lo que teníamos que firmar, acuerdos prenupciales y todo. ¡Se siente grandioso! Ya no lo puedo presentar como mi prometido, no puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, aseveró.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia