article-thumb
   

Ricky Martin anunció que su cuarto hijo ya nació (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 29 octubre, 2019

Caracas.-El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef al lado de su esposo Jwan Yosef.

Le puede interesar: ¡Bebé en camino! Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

Yosef y Martin, en cada una de sus cuentas en la red social Instagram, publicaron una fotografía con el pequeño Renn Martin-Yosef.





El la instantánea, ambos padres muestran su sonrisa, además de sostener al nuevo miembro de la familia. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 895.000 ‘me gusta’ y 22.100 comentarios.

View this post on Instagram





Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

Los esposos ya tienen otros tres hijos: los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y una pequeña bebé, Lucía, de diez meses de edad.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La pareja se casó en 2017 en secreto, sin embargo, fue en enero de 2018 que Martin reveló a E! News acerca del matrimonio. “Soy un esposo, haremos una gran fiesta en un par de meses. Intercambiamos votos y juramos sobre todo, ya firmamos todo lo que teníamos que firmar, acuerdos prenupciales y todo. ¡Se siente grandioso! Ya no lo puedo presentar como mi prometido, no puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, aseveró.

 

Comentarios

comentarios