Connect with us

Vitrina

Ricky Martin "asesina" a Residente por querer ser baladista

El boricua participa en el último videoclip de Residente, donde personifica a un asesino

Foto del avatar

Publicado

/

Ricky Martin

Caracas.- “Quiero ser baladista” es la nueva propuesta musical de Residente, cuyo videoclip cuenta con la participación especial del puertorriqueño Ricky Martin.

Lea también: Concejo Municipal de Baruta rinde homenaje a los actores y actrices de teatro

Nueve minutos de sorpresas, sangre y disparos es lo que se puede apreciar en el material audiovisual, dirigido y producido por el propio ex integrante de Calle 13.

De acuerdo con el propio Residente, se conoció que el video de la canción, narra una historia cargada de disparos, sangre y secuestros, la víctima es Afo Verde, el CEO de Sony Music Latin Iberia.

Sin embargo, lo más llamativo es el final del cortometraje, cuando repentinamente Ricky Martin personificando a un asesino, propina múltiples disparos a Residente.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, Pepe Ávila del Pino fue el director de fotografía de Quiero ser baladista, mientras que 1868 Studios, se encargó de la producción, en sociedad con Sony Entertainment y en colaboración con World Junkies.

Advertisement

Como es costumbre en sus canciones, Residente utiliza diferentes referencias a la cultura popular y también al deporte. En esta nueva letra menciona a Lionel Messi, Ángel Di María, así como también a Coca-Cola Zero o la navaja suiza. 

A través de su cuenta en Instagram, el puertorriqueño Residente hizo como una especie de cierre de su faceta como rapero, para darle paso a otro género, la balada.

En una especie de conversación amorosa, se despide de alguien, a pesar de decirle que la ama, le pide espacio y tiempo para hacer algo diferente en su vida. Al final del cortometraje, Residente deja ver que habla con su gorra, un sello característico de su forma de vestir desde hace muchos años.

Finalmente, este miércoles 26 de julio, manifestó en su cuenta Twitter, que se había aburrido del rap. “Esto no es un rap, esto es una balada. Me aburrí del rap. Ahora le voy a volar la cabeza a pal de baladistas”.

Ricky Martin expresó palabras de agradecimiento y felicitaciones a Residente en su cuenta de Instagram, luego de invitarlo a participar en el videoclip y tras el estreno mundial.

Advertisement

“Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano, eres un monstruo. Admiro tu visión tanto como artista como director, productor y creativo. Me costó lo del rapeo, eso creo que te lo dejo a ti. Lo de tu voz como baladista lo podemos trabajar, pero de más está decir que me lo pasé increíble. Muchas gracias por contar conmigo. Seguimos familia. Nos vemos en Puerto Rico pronto”, expreso Martin.



Tendencias