article-thumb
   

Ricky Martin conversó con la expareja de Versace por sus críticas a la serie de televisión

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- Ricky Martin aseguró que conversó con Antonio D’Amico, quien por años fue el compañero sentimental de Gianni Versace, que la serie que grabaron para recordar el crimen del diseñador italiano, trataría a los personajes “con respeto”.

Lea también: Esta modelo es el nuevo amor del sexy actor venezolano Carlos Felipe Álvarez (+Foto)

En un reporte de la agencia AP reseñado por Panorama, Martin afirma que habló de la producción de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX, con D’Amico luego que éste criticó la serie públicamente llamándola imprecisa.





Su productor ejecutivo, Ryan Murphy, que quizás D’Amico se basó en una foto tomada por un paparazzi durante la filmación afuera de la mansión de Versace en Miami Beach. Sin embargo, aclaró que la serie es un drama y no un documental.

Andrew Cunanan, el asesino de Versace,  estaba a la caza de hombres gay y el diseñador era una de las pocas celebridades que osaban ser abiertas sobre su sexualidad en tiempos represivos, dijo Murphy.

El actor venezolano Edgar Ramírez interpreta a Versace, Darren Criss a Cunanan y Penélope Cruz a la hermana del diseñador, Donatella Versace.





 

Comentarios

comentarios