Connect with us

Vitrina

Ricky Martín se defendió ante la demanda que enfrenta por violencia doméstica

La Policía de Puerto Rico confirmó el sábado que están procesando una orden de protección emitida contra el artista tras una solicitud que hizo la victima, que no fue identificada

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Ricky Martín fue demandado nuevamente, esta vez en su tierra natal y por presunta violencia doméstica.

Lea también: Ovación de pie en la última función de "Paradís" en el Trasnocho Cultural

La Policía de Puerto Rico confirmó el sábado que están procesando una orden de protección emitida contra el artista tras una solicitud que hizo la victima, que no fue identificada.

Sin embargo el intérprete de 50 años se pronunció en sus redes sociales y negó esa acusación. "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas", escribió el autor de "La mordidita".

Asimismo, Martín destacó que enfrentará el proceso "con la responsabilidad que me caracteriza".

Agradeció además a todos sus seguidores por las muestras de cariño que le han expresado ante esa situación, pero indicó que no puede ofrecer mayores detalles del caso, debido a que es un "asunto legal en curso".

Advertisement

El pasado 30 de junio se conoció que la exmannager del cantante Rebecca Drucker introdujo una demanda ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.) por una presunta estafa multimillonaria tras el incumplimiento del contrato.





Tendencias