Connect with us

Vitrina

Ricky Martin se divorcia

El cantante de 51 años explicó que su mayor prioridad en este momento es mantener la relación de respeto y amor

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El famoso cantante Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, anunció el fin de su matrimonio con el pintor sueco de origen sirio, Jwan Yosef, este 6 de julio.

Lea también: Yulimar Rojas clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El puertorriqueño anunció su divorcio después de 6 años de matrimonio y dos hijos en común. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", explicaron en una carta enviada a la revista People.

El cantante de 51 años explicó que su mayor prioridad en este momento es mantener la relación de respeto y amor para continuar de la mejor manera con la crianza de sus hijos.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad, para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos", aseguran.

Martin y Yosef tienen dos hijos en común: Lucía, quien nació en 2018, y Renn, 2019. El famoso también tiene dos hijos más, los gemelos Matteo y Valentino, a quienes cría como padre soltero desde su nacimiento en 2008.

Advertisement




Tendencias