article-thumb
   

Ricky Martin también le da la espalda a Donald Trump

Admin

Jose Á. Palacios.- El cantautor puertorriqueño Ricky Martin también le dio a la espalda al magnate estadounidense y precandidato a presidente por el Partido Republicano, Donald Trump, debido a los comentarios xenófobos del empresario sobre los mexicanos.

El cantante latino decidió que el torneo de golf solidario que su fundación organiza cada año en el Trump International Golf Club, en West Palm Beach, Florida, sea trasladado al campo Wyndham Grand, en Puerto Rico.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro fundador con los Derechos Humanos y, en especial, con la comunidad latinoamericana“, expresó la vocera de Martin, Helga García.

El intérprete se suma así a las múltiples celebridades que han expresado sus diferencias ante las palabras de Trump.

Las palabras que no gustaron de Trump

El pasado 16 de junio, en el discurso que ofreció para su anunciar su precandidatura a la presidencia, Trump tildó de narcotraficantes y violadores a los mexicanos que cruzan la frontera para buscar un futuro en los EEUU.

Las cadenas NBC y Univisión cortaron las relaciones comerciales con el magnate por estos dichos. Por su parte, el multimillonario mexicano Carlos Slim también canceló un proyecto de televisión elaborado en conjunto con una de las empresas de Trump.

Comentarios

comentarios